1. Si quieres avanzar rapido aprende ingles bien, en mi caso es un constante problema tras problema, pero la estoy luchando.
2. No te emociones tanto de querer hacer algo el primer dia, yo lo intente, y me revente el coco en el proceso.
3. Trata de tener todos los recursos instalados y actualizados:
En mi caso son estos, pero para mi solo es el principio:
- Visual Studio 2010 Express con C# instalado, mejor si con la MSDN.
- Practicar un poco de aplicaciones WPF. (Yo llevaba un tiempo sin ver VS).
- Practicar Vectores en C#, tambien la clase Math.
- Tener instalado el Framework XNA para juegos(yo ta tengo la 4):
- Practicar Metodos Basicos Draw(), Update().
- Entender los objetos Vector2 Vector3 Texture2D Texture3D
- Instalar SDK v1.6 de KINECT
- Repasar POO, para no perderse haciendo ingenieria inversa el SDK kinect.
- Como mi objetivo es hacer animacion 3d, entonces nesesariamente tuve que aprender 3dsMax, tambien algo de GoogleScketchup no va demas.
- Con estos programas puedes introducirte en lo que son las formas MESH, RENDERIZAR OBJETOS, etc.
Con estos requisitos cumplidos puedes ponerte a Practicar.
Mientras estoy trabajando en algunos ejemplos utiles en ESPAÑOL aqui les dejo todos los BLOGS y PAGINAS acerca de Kinect XNA que pude encontrar:
Para kinect:
Para XNA
Proxiamente un tutorial hecho por mi....hasta pronto
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