Bueno, muchas veces he tenido problemas tratando de escalar el movimiento de un objeto puntero que se pinta en un Game XNA. Por ejemplo en el Kinect en su libreria Skeleton podeis encontrar las articulaciones del cuerpo representadas por joints, podemos dibujar un Cursor asignando un objeto y pintándolo en las mismas coordenadas que nuestra mano derecha o izquierda. Pero al hacer eso no obtenemos un cursor que llegue a toda la pantalla sin que el usuario tenga que estirarse o agacharse para llegar a los extremos de la misma.
Como tuve tiempo este dia, ya que hubo protestas sociales que paralizaron mis actividades, me propuse ha realizar mi propio algoritmo de escalamiento de movimiento. Para este sencillo ejemplo he usado las coordenadas del mouse que hara de referencia y una imagen como puntero oficial o que se vera en la app. Mas adelante posteare mi solucion a la transferencia de la posicion de PointSkeleton 3D a 2D,
Realizado en XNA 4.0 VS 2010 express
https://docs.google.com/file/d/0B9YaazaHDGI6VzcycDJ0Y0l1Zjg/edit?usp=sharing
capturas de la logica de escalado. Perdonen la improvisación. :)
https://docs.google.com/file/d/0B9YaazaHDGI6VHdPY0pxdEZLa0k/edit?usp=sharing
https://docs.google.com/file/d/0B9YaazaHDGI6RmpxTzlqRVpkMVk/edit?usp=sharing
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